La Xunta de Galicia confirma que el primer tramo del proyecto de la PO-531 Pontevedra-Alba-Curro estará listo en 3 meses. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 1 de octubre de 2011

La Xunta de Galicia confirma que el primer tramo del proyecto de la PO-531 Pontevedra-Alba-Curro estará listo en 3 meses.

Cuatro proyectos servirán para reformar la PO-308 a su paso por Poio y la PO-531 Pontevedra-Curro (Barro), según la información facilitada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas a la federación Teucro.

En lo que atañe a la PO-531, la Dirección Xeral de Infraestruturas está realizando actualmente dos proyectos, uno para el trayecto Pontevedra-Alba y otro para el Alba-Curro. El primero de ellos estará listo «a finales deste ano».

El departamento que dirige Agustín Hernández asegura que analizó varias alternativas a raíz de la «importantísima contestación social» del primer proyecto, que databa de la etapa del bipartito, y que los dos proyectos que ahora está elaborando suponen suponen «un novo diseño»,

Respecto a la carretera de la costa PO-308, la Dirección Xeral de Infraestruturas informó a la federación Teucro de que está «a reformular» el proyecto de mejora de seguridad vial en el tramo comprendido entre el kilómetro 0,8 y el 4,2. Además, tiene ya redactado el que corresponde al tramo entre el 9,6 y el 11,4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario