Cuatro proyectos servirán para reformar la PO-308 a  su paso por Poio y la PO-531 Pontevedra-Curro (Barro), según la  información facilitada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e  Infraestruturas a la federación Teucro.
En lo que atañe a la PO-531,  la Dirección Xeral de  Infraestruturas está realizando actualmente dos proyectos, uno para el  trayecto Pontevedra-Alba y otro para el Alba-Curro. El primero de ellos  estará listo «a finales deste ano».
El departamento que dirige Agustín Hernández  asegura que analizó varias alternativas a raíz de la «importantísima  contestación social» del primer proyecto, que databa de la etapa del  bipartito, y que los dos proyectos que ahora está elaborando suponen  suponen «un novo diseño»,
Respecto a la carretera de la costa PO-308, la  Dirección Xeral de Infraestruturas informó a la federación Teucro de que  está «a reformular» el proyecto de mejora de seguridad vial en el tramo  comprendido entre el kilómetro 0,8 y el 4,2. Además, tiene ya redactado  el que corresponde al tramo entre el 9,6 y el 11,4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario