Barro se prepara ya para acoger el Congreso Nacional de Cerveza Artesana en 2016 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 7 de julio de 2015

Barro se prepara ya para acoger el Congreso Nacional de Cerveza Artesana en 2016


Tan solo siete días después del éxito de la III BarroCervexaFest, la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa", promotora y organizadora del evento, ha anunciado que en junio del próximo año Barro se convertirá en el epicentro de la cerveza artesana en España con la celebración de un Congreso Nacional.
La fecha concreta aun no está marcada pero el evento se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio de 2016. El congreso atraerá al municipio a marcas, expertos y amantes del mundo de la cerveza artesana. Con más contenido que en años anteriores, la cita se ampliará en duración, no sólo durante el fin de semana, así como en actividades tanto de carácter profesional como lúdico. Además, se tiene previsto que el evento abarque más localizaciones del municipio, para así contribuir también a la promoción turística y gastronómica del Concello de Barro siempre desde la óptica de la cerveza artesana.
Para próxima semana está prevista la primera reunión de la AC Fervenza da Barosa en la fábrica de Saramagal, con sede en Agudelo-Barro y que tendrá un papel fundamental como transmisor de las inquietudes del sector cervecero-artesanal.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/07/07/barro-prepara-acoger-congreso-nacional/1273657.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario