Regresan las Jornadas Gastronómicas del Cocido a Barro para celebrar el #CocidoDay - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 25 de febrero de 2016

Regresan las Jornadas Gastronómicas del Cocido a Barro para celebrar el #CocidoDay


Durante el próximo fin de semana del 27 y 28 de febrero tendrán lugar en Barro las IV Jornadas Gastronómicas del Cocido, que coincide con la celebración del Día Internacional del Cocido, el #CocidoDay

La Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa organiza estas jornadas en colaboración con el Restaurante Portaliña y el Restaurante BarosaGastro, situados ambos en Barro. Los locales hosteleros se sumarán, además, a la iniciativa del #CocidoDay. Así, tanto el primero como el segundo plato de sus cartas tendrán como elemento principal de elaboración el cocido.
En las propias jornadas gastronómicas, la composición del menú sera cerrada y constará de un primer plato, un segundo, bebida, postre y café. El precio será cerrado con un coste de 14,90 euros por persona. Debido a las características de los menús, será obligatoria la reserva de mesa en ambos locales. Los teléfonos para realizar dichas reservas son: Rte. Portaliña: 629 422 983; y Rte. BarosaGastro: 629 421 299.
Además, Barro volverá a repetir por tercer año consecutivo como sede del Día Internacional del Cocido, el #CocidoDay, con el blogger gastronómico Faustino Batallán como #CocidoLeader, quien también es vicepresidente de la AC Fervenza da Barosa.
Esta actividad, enmarcada como una extensión de Barro de Tapas, tiene como eje fundamental la promoción de los locales y la hostelería de Barro, la gastronomía local y el turismo de la zona, objetivos que también forman parte de los principios fundacionales de la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa.

http://www.benbo.eu/actualidad/jornadas-gastronomicas-cocido-barro-cocidoday/

No hay comentarios:

Publicar un comentario