El músico de Barro, Esteban Batallán, repite como artista invitado de la Symphony Orchestra of India en Bombay (India) en la Spring 2017 Season. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 1 de febrero de 2017

El músico de Barro, Esteban Batallán, repite como artista invitado de la Symphony Orchestra of India en Bombay (India) en la Spring 2017 Season.





El músico de Barro y trompeta Esteban Batallán, participa desde hoy con la Symphony Orchestra of India, SOI Mumbai, en el NCPA Jamshed Bhabha Theatre de Mumbai (Bombay) bajo la batuta de Marat Bisengaliev, o la del director invitado, Carlo Rizzi.

El músico, que ya había participado en la apertura de la temporada Primavera 2016 junto a la pianista Sofya Gulyak, que ha sido la ganadora del concurso de piano Leeds International 2009 repite en la Spring 2017 Season de la Symphony Orchestra of India, SOI Mumbai.

Esteban Batallán permanecerá en la India junto a la SOI Mumbai hasta mediados del mes de febrero, actuando en el NCPA Jamshed Bhabha Theatre, con obras como la Opera Gala: Otello, Andrea Chénier & Carmen Suites, Celebrity Recital: Simon O'Neill & Kai Rüütel o La Bohème Revisited.

Esteban Batallán Twitter: @EstebanBatallan

No hay comentarios:

Publicar un comentario