El polígono de Barro-Meis tendrá una gasolinera 'low-cost' - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 21 de febrero de 2017

El polígono de Barro-Meis tendrá una gasolinera 'low-cost'




La empresa "Estación de Servizo Low Cost 2015" acaba de formalizar la compra de una parcela en el polígono de Barro-Meis para la instalación de una gasolinera de bajo coste.
La operación de compraventa se firmó este jueves y permitirá instalar en el polígono una de estas estaciones de servicio. Por ahora, no se conocen los plazos que se manejan para este proyecto.
El diputado provincial de Patrimonio, Carlos López Font, firmó el acta de venta con los responsables de la empresa, que ahora ya podrá solicitar al Concello de Barro las correspondientes licencias de obra y de actividad.
La empresa dispondrá de una parcela de 1.800 metros cuadrados en la que, según el proyecto, va a instalar una pequeña construcción para una tienda y dos isletas para cuatro surtidores de combustible y una marquesina de cobertura de las instalaciones. La firma tiene un presupuesto para la ejecución material de las instalaciones de 300.000 euros.
En el polígono de Barro, en este momento están vendidas un total de 26 parcelas que suman casi que 98.000 metros cuadrados. Además, en el polígono está instalado el vivero de empresas de la Deputación, que ocupa una parcela de 2.500 metros cuadrados, y el centro de apoyo empresarial, que también ocupa otra parcela de 2.500 metros cuadrados.
Desde principios del mes pasado están a la venta o cesión de derechos las 48 parcelas restantes que suman 157.263 metros cuadrados. Las parcelas tienen distintas superficies comprendidas entre los poco más de mil quinientos metros cuadrados hasta los más de seis mil.
Las parcelas pueden ser adquiridas en propiedad o con la nueva fórmula de constitución de un derecho de superficie, con un mínimo de cinco años y un máximo de ocupación de 25 años, y con opción final de compra de la misma parcela.

http://pontevedraviva.com/xeral/34389/vendida-parcela-poligono-barro-meis-gasolinera-low-cost/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario