A Lanzada, Ons y Portonovo, destinos del programa "En ruta coa Depo" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 3 de junio de 2018

A Lanzada, Ons y Portonovo, destinos del programa "En ruta coa Depo"



El programa "En Ruta coa Depo" organiza este fin de semana 12 nuevas excursiones en las que participan 736 personas de diez concellos de la provincia que realizarán diversos itinerarios que permitirán conocer distintos enclaves turísticos y emblemáticos de la provincia.
Uno de estos destinos fue Portonovo, que va a ser visitado por 108 personas de la Asociación de Mulleres Rurais de Barcia y de la Asociación de Mulleres San Martiño de Rellas. Además de esta localidad también visitaron la isla de Ons.
Por otra parte, 54 personas de la asociación de vecinos Santa María dePazos visitaron la isla de A Toxa, disfrutaron de un paseo en barco por la ría de Arousa, el Museo da Salazón de O Grove y el yacimiento castrexo de A Lanzada en Sanxenxo.
En la comarca también hubo excursiones que permitieron conocer Cambados, además de que un grupo de 54 personas de la AMPA "Agarimo" del Colegio Atalaya Cantabria de Vigo, visitaron el parque arqueológico del arte rupestre en Campo Lameiro, así como el parque natural de las cascadas del río Barosa en Barro.
"En Ruta coa Depo" tiene como objetivo mejorar la participación, la convivencia y la cohesión social de los distintos colectivos sociales de la provincia, promoviendo la igualdad de oportunidades para los colectivos con diversidad funcional, que antes no podían participar en esta iniciativa, así como ofrecer alternativas de ocio y de tiempo libre. El pasado año participaron en la iniciativa un total de 17.501 personas pertenecientes a 410 entidades de la provincia y para 2018 están adjudicadas 19.814 plazas.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/06/03/lanzada-ons-portonovo-destinos-programa/1903918.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario