Barro selecciona los mejores vinos albariño y de cosechero - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de junio de 2018

Barro selecciona los mejores vinos albariño y de cosechero




El jurado calificador de la 39 edición de la Festa do Viño de Barro designó como cosechero del mejor blanco país a Manuel Corredoira, mientras que el mejor tinto país fue el de José Silva Castro y los mejores vinos caíño y albariño fueron los de Javier Cancela y Casa Amelia respectivamente.
Dentro de la categoría de Bodegas de Rías Baixas, obtuvo el primer premio Cova Serodia, el segundo puesto fue para Santiago Roma y el tercero Pionero Maccerato. En esta categoría se hizo con el premio de la cata popular el vino de Esquisa.
Es el resultado del concurso de catas de vinos albariños Rías Baixas y de colleiteiro, que se celebró esta mañana en el recinto de Pazo da Crega, en Barro.
La jornada festiva incluyó además el VI Certame de Pintura Rápida y la VI Xuntanza de Vespas, Lambrettas y motos clásicas.
Además, desde las 12.30 todos los asistentes pudieron degustar sardinas y vino de forma gratuita.
La 39 edición de la Festa do Viño de Barro se cierra esta noche con un concierto de la Banda Xuvenil de Barro en homenaje a Los Tamara, con Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Miguel Ladrón de Guevara.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/06/17/barro-selecciona-mejores-vinos-albarino/1912841.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario