La gente de Barro volverá a ser protagonista en la Festa do Viño que se celebra el día 14 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 13 de junio de 2018

La gente de Barro volverá a ser protagonista en la Festa do Viño que se celebra el día 14




-Se contará con la actuación de diversos grupos musicales del municipio -El pregón correrá a cargo de Claudia Favorecido Domínguez


El gobierno de Barro volvió a diseñar un programa en el que los grupos locales volverán a tener un papel especial en la celebración de la Festa do Viño, que dará comienzo el jueves, día 14, con la fiesta infantil y el Xoves do Viño.
Los grupos locales Galifunk y Son das Tabernas, además de la Coral Polifónica, el Grupo de Danzas Amor Ruibal, el Grupo de Pandereteiras de la Asociación Peñaflor y la Banda Xuvenil de Barro tendrán un papel protagonista en una programación pensada para todos los gustos y todas las edades.
La música, la danza, el canto coral, el deporte y la gastronomía, además de los buenos vinos, hacen de la Festa do Viño de Barro, una cita imprescindible en este mes de junio.
Este año, en el que ya se celebra la 39 edición de la fiesta, se va a homenajear el papel de las tabernas tradicionales, que fueron fundamentales para la comercialización del vino hasta hace muy poco tiempo y punto de encuentro para nuestra sociedad.
Se mantendrá también la costumbre de este gobierno de tener un pregón el viernes de la inauguración del Certamen Rías Baixas, que este año correrá a cargo de Claudia Favorecido Domínguez.
Claudia es maestra del CEIP Amor Ruibal desde hace más de 20 años, a lo largo de los cuales está dejando una huella muy importante. Ella representa la capacidad de dinamización que ha demostrado todo el profesorado de los centros educativos del ayuntamiento para, además de formar a las nuevas generaciones de vecinos de Barro, integrarse socialmente y participar activamente en todo lo que el Ayuntamiento les propone.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/06/08/gente-barro-volvera-protagonista-festa/1907140.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario