Album: Los vinos de cosechero triunfan en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de junio de 2018

Album: Los vinos de cosechero triunfan en Barro





Éxito rotundo de la 39 edición de la festa do Viño, que contó con una gran asistencia de público

La Festa do Viño de Barro cerró su trigésimo novena edición con un enorme éxito de público. Los premios a los mejores cosecheros del año fueron para Manuel Corredoira (categoría blanco país), José Silva Castro (tinto país), Javier Cancela (caíño) y Casa Amelia (albariño).
En cuanto a las bodegas ganó Cova Serodia, mientras que Santiago Roma y Pionero Maccerato se hicieron con el segundo y tercer premio, respectivamente. Y en cuanto a la cata popular, triunfó la bodega Esquisa.
La jornada de ayer incluyó, además de las catas y la entrega de premios, el encuentro de Vespas, Lambrettas y motos clásicas, una sardiñada popular y la entrega de premios de los certámenes de pintura rápida y de fotografía.
Esta edición de la Festa do Viño se cerró con un concierto de la Banda Xuvenil de Barro en homenaje a Los Tamara, con Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Miguel Ladrón de Guevara.
La organización calificó de éxito esta nueva edición de la Festa do Viño, y comienza ya a trabajar en la del próximo año, cuando se cumplirán 40 años desde la puesta en marcha del principal evento festivo de Barro.

 




https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2018/06/18/vinos-elaborados-manuel-corredoira-jose-silva-javier-cancela-casa-amelia-triunfan-barro/0003_201806P18C4994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario