#BarroFashion: La solidaridad entre moda, joyas, tocados, pajaritas, pintura, y música - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 16 de enero de 2016

#BarroFashion: La solidaridad entre moda, joyas, tocados, pajaritas, pintura, y música


  • Con #BarroFashion, la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" cierra su campaña de "Nadal Solidario en Barro", por 4º año consecutivo.
  • El desfile contará con la presencia de la diseñadora local Luz Prado de Divina by Luz presentando su nueva colección "Zafiro" y las diseñadoras Saroka Rosales de Bueu, Marta Portela de Vigo y Natalia Moledo desde Ribadeo con su marca Mandarita.
  • #BarroFashion hará un guiño a los complementos al contar con la presencia de Joyas Noelia Peña, los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, los tocados de MPK Atelier, o las pajaritas de Colibrí Colibrí.
  • (Re)Nacer, el arte en movimiento por D'Allegro, artista y pintora y la vocalista Paula Madero, llenarán de sorpresa la pasarela roja de #BarroFashion.
  • D´Noa de Barro, Mi Vestidor Azul de Cuntis y Lolitos de A Toxa serán las tiendas que también presentarán sus propuestas en #BarroFashion
  • El desfile está patrocinado por el grupo de Bodegas Jorge Ordoñez con el sonido de Universe DJ.


La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro, pone fin al "Nadal Solidario en Barro" en su 4ª edición con la celebración del desfile #BarroFashion de mañana sábado día 16 de Enero en el Pazo da Crega en San Antoniño (Barro).
Con 33 modelos femeninas y 8 modelos masculinos, profesionales y amateurs, entre las que están presentes ganadoras de certámenes de Misses, la pasarela de Barro acogerá 12 pases de moda, joyas, tocados o pajaritas, desde las 20.30 horas

La tienda Lolitos de A Toxa realizará un pase infantil, D´Noa desde Barro presentará tendencias en sportwear, y Mi Vestidor Azul de Cuntis las colecciones de ropa joven, a las que se unirán bajo la marca Mandarita de Ribadeo, la diseñadora Natalia Moledo, desde Vigo la diseñadora Marta Portela, pasando por o Morrazo con los diseños de Saroka Rosales y terminando con la diseñadora local, Luz Prado de Divina by Luz y su nueva colección "Zafiro".
En esta ocasión #BarroFashion hará un guiño a la moda de los complementos, con las joyas y diseños de la Galería Noelia Peña "Noevs" de Sanxenxo, los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico desde Vigo, los tocados de MPK Atelier que llegan desde Cambados y desde Pontevedra las Pajaritas Colibrí Colibrí.
En el backstage poniendo a punto todo el desfile estarán desde Vigo, Oscar Novo Estilismo con la peluquería, desde Moraña, Isa Nails y Raquel González consultura de belleza de MaryKay con la sesión beauty además de A Barbería de Damián de Barro.
La nota singular del desfile correrá a cargo de (Re)Nacer, el arte en movimiento por D'Allegro, artista y pintora y la vocalista Paula Madero, y que llenarán de sorpresa la pasarela roja de #BarroFashion, que ha sido patrocinada por el grupo de Bodegas de Jorge Ordoñez con el sonido de Universe DJ.
Un total de 17 fotógrafos han sido acreditados para participar en #BarroFashion.

Recordamos que el acceso es gratuito colaborando con 1 kilo o 1 litro de alimento no perecedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario