El mercado ambulante de Barro vuelve a manos del Concello a partir de abril - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 22 de febrero de 2017

El mercado ambulante de Barro vuelve a manos del Concello a partir de abril


Barro renueva su mercado ambulante. Tras el fin de la concesiĆ³n del contrato con sus gestores actuales, el gobierno municipal recuperarĆ” su gestiĆ³n pĆŗblica. SerĆ” a partir del domingo 2 de abril.
Las solicitudes de autorizaciĆ³n para la venta en el mercado podrĆ”n presentarse a partir de 27 de febrero en las oficinas municipales.
Los interesados tendrĆ”n que aportar toda la documentaciĆ³n necesaria exigida por la normativa reguladora de la venta ambulante de la Xunta de Galicia y la ordenanza municipal correspondiente.
Los vendedores que se vienen instalando de forma habitual en el mercado, que en Barro se celebra todos los domingos, pueden solicitar la reserva del espacio que venƭan utilizando hasta el 6 de marzo. Los espacios que queden libres serƔn adjudicados en libre competencia.
Una vez aceptada la solicitud, y hecho el ingreso de la tasa municipal -que asciende a dos euros por metro lineal- el Concello entregarĆ” una tarjeta identificativa del puesto que deberĆ” estar expuesta en un sitio visible.
http://pontevedraviva.com/xeral/34546/mercado-ambulante-barro-vuelve-gestion-publica-concello-abril/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario