Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 22 de febrero de 2017

El mercado ambulante de Barro vuelve a manos del Concello a partir de abril


Barro renueva su mercado ambulante. Tras el fin de la concesión del contrato con sus gestores actuales, el gobierno municipal recuperará su gestión pública. Será a partir del domingo 2 de abril.
Las solicitudes de autorización para la venta en el mercado podrán presentarse a partir de 27 de febrero en las oficinas municipales.
Los interesados tendrán que aportar toda la documentación necesaria exigida por la normativa reguladora de la venta ambulante de la Xunta de Galicia y la ordenanza municipal correspondiente.
Los vendedores que se vienen instalando de forma habitual en el mercado, que en Barro se celebra todos los domingos, pueden solicitar la reserva del espacio que venían utilizando hasta el 6 de marzo. Los espacios que queden libres serán adjudicados en libre competencia.
Una vez aceptada la solicitud, y hecho el ingreso de la tasa municipal -que asciende a dos euros por metro lineal- el Concello entregará una tarjeta identificativa del puesto que deberá estar expuesta en un sitio visible.
http://pontevedraviva.com/xeral/34546/mercado-ambulante-barro-vuelve-gestion-publica-concello-abril/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario