Dos vecinos de Lérez resultan heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de julio de 2013

Dos vecinos de Lérez resultan heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Curro

Dos vecinos de la parroquia pontevedresa de Lérez resultaron ayer heridos en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo en la PO-531 que une la capital de la provincia con Vilagarcía de Arousa, a su paso por el municipio de Barro.
El siniestro se produjo sobre la una y cuarto del mediodía. El coche en el que circulaban estas dos personas en dirección a Pontevedra se salió de la calzada y colisionó con una farola, derribándola. Como consecuencia del impacto, el coche acabó volcado y sus dos ocupantes atrapados en el interior, según las primeras informaciones que recibió el servicio del 112 de Galicia.
De inmediato se movilizó hasta ese punto a una dotación de los bomberos de O Salnés, procedentes de la base de Ribadumia, así como a dos ambulancias del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. Cuando llegaron al lugar del accidente, comprobaron que en el interior del vehículo viajaba un varón y una mujer, de entre 50 y 60 años de edad. Mientras que el varón ya había podido salir del vehículo y estaba recibiendo asistencia sanitaria, la mujer permanecía atrapada en el turismo, un Renault Clio, por lo que los bomberos tuvieron que retirar la puerta lateral del automóvil y, en colaboración por el personal del 061, rescatar a la herida del automóvil siniestrado que presentaba importantes daños como consecuencia del impacto.
Fuentes de los bomberos de O Salnés señalaron que la mujer, que responde a las iniciales J. M. T., era la que presentaba lesiones que en principio parecían de mayor gravedad y fue evacuada en una ambulancia medicalizada a un centro médico de Pontevedra. El varón, J. M. M. N., fue trasladado al hospital por una ambulancia asistencial. Para que interviniesen los bomberos y se pudiera despejar la calzada de los restos del accidente fue necesario cortar durante una media hora un carril de la carretera entre Pontevedra y Vilagarcía, de tal forma que los agentes de Tráfico dieron el paso de forma alternativa a los vehículos por el único carril que quedaba en servicio.
Accidente en Portas
No fue el único accidente de tráfico que se registró ayer en las carreteras de la comarca. A las 16.52 horas el servicio del 112 de Galicia recibió otra alerta por un accidente por colisión entre dos turismos en la carretera entre Caldas de Reis y Portas, en este último término municipal, que se saldó con una persona herida. El siniestro se produjo en el lugar del Outeiro.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/07/08/vecinos-lerez-resultan-heridos-aparatoso/842038.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario