Faustino Batallán representando a "Barro de Tapas" participa como jurado en el concurso "Espétalle un Pincho" de Moraña. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de julio de 2013

Faustino Batallán representando a "Barro de Tapas" participa como jurado en el concurso "Espétalle un Pincho" de Moraña.

Moraña celebra una nueva edición del concurso gastronómico del Carneiro, "Espétalle un pincho".

  • Este concurso está dirigido a los hosteleros de Moraña para dar a conocer propuestas de elaboración alternativas al "Carneiro ao Espeto".
  • Encuadrado en la programación de la XLIV Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico galego, este concurso gastronómico celebra su segunda edición.
  • El jurado estará compuesto por personas vinculadas a la gastronomía en distintos ámbitos.
El próximo viernes día 12 de Julio, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, Alfonso Daniel Rodríguez Castelao de Moraña, tendrá lugar la II Edición del Concurso Gastronómico del Carneiro, "Espétalle un Pincho".

Incluido como una actividad dentro de la agenda de la XLIV Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico galego, está dirigido a los hosteleros de Moraña, para que puedan dar a conocer propuestas de elaboración alternativa al "Carneiro ao Espeto". Esta actividad se complementará con una degustación gastronómica el miércoles día 24 Julio a partir de las 21 horas en todos los locales de Moraña
En la primera y pasada edición del año 2012, destacó la altísima calidad y elaboración de los platos presentados al concurso. (Más info y fotos aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1375300026022565.1073741828.100006277412378&type=1&l=1f3fd71233 )
El jurado de este año estará compuesto por Julio Ouviña, propietario y cocinero de la Quinta de San Amaro de Meaño (su cocina ha recibido el premio Certificado de Excelencia 2013 TripAdvisor), la blogger gastronómica Almudena Abalo, de Almudelicias, (http://almudelicias.blogspot.com.es), Faustino Batallán, representado a @BarrodeTapas, ruta de tapas que celebrará su tercera edición en el limítrofe concello de Barro en noviembre de 2013 (https://www.facebook.com/BarrodeTapas) y un miembro del gobierno local de Concello de Moraña.

En esta edición además se ha implantado la presencia en redes sociales, a través de facebook, https://www.facebook.com/espetalleunpincho y también a través de twitter, @EspetallePincho para lograr una mayor difusión tanto del concurso gastronómico como de la degustación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario