El equipo de orientación Barro Xtrem logra el 8 puesto en HS-Senior masculino en su presentación en la IV Rogaine de Navarra-Quinto Real. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 4 de julio de 2013

El equipo de orientación Barro Xtrem logra el 8 puesto en HS-Senior masculino en su presentación en la IV Rogaine de Navarra-Quinto Real.

  • El equipo BARRO XTREM está formado por el vecino de Barro, Manuel Parrado, y Jon Ander y está patrocinado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro.
  • Por categorías el equipo ha logrado el 8 puesto en HS-Senior y el puesto 17 en el listado general de participantes, de un total de 63 equipos.
El pasado fin de semana durante la celebración de la IV Rogaine de Navarra-Quinto Real se presentó el equipo de orientación BARRO XTREM, formado por el vecino Manuel Parrado y Jon Ander.

El equipo que está patrocinado por la AC Fervenza da Barosa, logró un 8 puesto en la categoría HS-Senior masculino, logrando así un exito al clasificar dentro de los 10 primeros.
En la clasificación general de los 63 equipos participantes, la clasificación final arrojó el resultado del puesto 17. Esta prueba forma parte de la Liga Norte de Orientación.
A nivel individual, Manuel Parrado, sigue ocupando el sexto puesto en su categoría H-21.

Con este patrocinio, la AC Fervenza da Barosa, busca promocionar el nombre del concello de "Barro" para así fomentar el turismo y el conocimiento del municipio de las Rías Baixas en todo el norte de España.

Barro Xtrem como la #BarroCervexaFest o el Barro de Tapas, se encuentran dentro de las iniciativas dinamizadoras del turismo que se ha propuesto la directiva de la AC Fervenza da Barosa.

Más info en:
https://www.facebook.com/BarroXtrem
http://odeportivonavarramaraton.blogspot.com.es/p/resultados.html
http://www.liganorteorientacion.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario