Xornada gratuita de formación para autónomos e pymes na Cámara de Comercio de Pontevedra. Máis información no 986866303 (Manuel de Vicente) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de julio de 2013

Xornada gratuita de formación para autónomos e pymes na Cámara de Comercio de Pontevedra. Máis información no 986866303 (Manuel de Vicente)

Jornada Feria del Conocimiento: Garantías en el Comercio
lunes, 16 de julio de 2012
 Image  Image   Image
La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Pontevedra, viene desarrollando desde hace cuatro años el programa de innovación y transferencia de conocimiento "Feria del conocimiento", con la cofinanciación del FSE. 
 
Todas las empresas interesadas, autónomos, emprendedores, técnicos y público en general con cargo al programa, podrán tener la posibilidad de participar en todas las acciones vinculadas al mismo de manera gratuita.
 
“Feria del conocimiento” es un Programa de asesoramiento dirigido a pymes y a los centros de conocimiento y con el que se trabaja desde el Gabinete de Innovación implantado en la Cámara de Comercio para:
    •  El desarrollo de proyectos de innovación.
    • Facilitar la transferencia a las pymes desde centros de conocimiento especializados.
Acciones próximas a realizar en la entidad.
 
El Gabinete de Innovación de la Cámara de Comercio ha programado para el próximo día 18 de julio una jornada de sensibilización del programa en la que participarán expertos técnicos que nos guiarán en el proceso de las garantías en el Comercio, como medio de mejorar la atención, fidelización y conocimiento del sector.
 
Aquellos que quieran participar pueden formalizar su solicitud a través de las siguientes vías:
 
Telefónica: 986866303 (Manuel de Vicente) o 986109589
Web: www.camarapontevedra.com
 
Pueden descargar el programa y la solicitud de inscripción.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario