Las asambleas de PSOE y BNG llevan a asamblea la propuesta de gobierno en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de junio de 2015

Las asambleas de PSOE y BNG llevan a asamblea la propuesta de gobierno en Barro


Fijan para verano la constitución de los consellos de participación ciudadana

Las asambleas de PSOE y BNG deciden este fin de semana la propuesta de gobierno de Barro, que estará formado por una junta de gobierno de cuatro personas (lo permitido por ley), aunque se hará un reparto de responsabilidades entre los seis concejales (4 nacionalistas y 2 socialistas).
La propuesta incluye una única dedicación exclusiva, para el alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes. Habrá dos tenientes de alcalde, la primera para el socialista José Sanmartín y para el número dos del BNG, Roberto Rivas. Los dos ediles del PSOE tendrán las responsabilidades de Obras e Servizos y Promoción Económica, mientras que el BNG llevará Cultura, Benestar Social y Deporte, mientras que Urbanismo, Persoal y Facenda dependerán directamente de la alcaldía.
Por otro lado, Abraldes destacó el encuentro con los comuneros el pasado miércoles, que espera que sean "una actor importante" en el municipio. Se instó a la colaboración mutua entre ellas para mejorar las opciones de recibir ayudas y con el propio Concello, que espera que sean la herramienta de los consellos de participación ciudadana parroquial, que fijará en verano sus primeras asambleas con la intención de que en septiembre estén constituidas.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/06/27/asambleas-psoe-bng-llevan-asamblea/1267838.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario