Una vecina de Agudelo denuncia que dispararon a su gato - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 15 de febrero de 2023

Una vecina de Agudelo denuncia que dispararon a su gato

RadiografĆ­a de la pata del gato que recibiĆ³ un disparo de una pistola de aire comprimido

El alcalde de Barro, XosĆ© Manuel FernĆ”ndez Abraldes, confirmaba este martes a PontevedraViva que, nas Ćŗltimas horas, una vecina de Aguedo comunicĆ³ que su gato habĆ­a recibido un disparo de una pistola de aire comprimido.

SegĆŗn Abraldes, la ciudadana le detectĆ³ al gato una herida en la pata que no le permitĆ­a caminar con normalidad. A causa de esto, decidiĆ³ llevar al animal al veterinario para curarlo y descubriĆ³ que el gato tenĆ­a la pata rota a causa de un disparo, de hecho aĆŗn estaba el balĆ­n en el cuerpo del animal.

La vecina le transmitiĆ³ esta informaciĆ³n acompaƱada del informe mĆ©dico del gato al Concello de Barro y presentĆ³ una denuncia ante las autoridades.

El regidor expone que el gato estĆ” recuperĆ”ndose despuĆ©s de la operaciĆ³n y que es la primera vez que tienen conocimiento de que en Barro ocurre un suceso como este. 

A travĆ©s de las redes sociales del Concello comunicaron la situaciĆ³n para concienciar e informar a los habitantes del municipio. Abraldes afirma que es complicado encontrar a la persona que cometiĆ³ el delito, pero considera necesario notificar a los ciudadanos por si alguna persona pudiera saber quiĆ©n realizĆ³ este acto. 

 

https://pontevedraviva.com/xeral/92597/gato-disparo-concello-de-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario