Una vecina de Agudelo denuncia que dispararon a su gato - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de febrero de 2023

Una vecina de Agudelo denuncia que dispararon a su gato

Radiografía de la pata del gato que recibió un disparo de una pistola de aire comprimido

El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, confirmaba este martes a PontevedraViva que, nas últimas horas, una vecina de Aguedo comunicó que su gato había recibido un disparo de una pistola de aire comprimido.

Según Abraldes, la ciudadana le detectó al gato una herida en la pata que no le permitía caminar con normalidad. A causa de esto, decidió llevar al animal al veterinario para curarlo y descubrió que el gato tenía la pata rota a causa de un disparo, de hecho aún estaba el balín en el cuerpo del animal.

La vecina le transmitió esta información acompañada del informe médico del gato al Concello de Barro y presentó una denuncia ante las autoridades.

El regidor expone que el gato está recuperándose después de la operación y que es la primera vez que tienen conocimiento de que en Barro ocurre un suceso como este. 

A través de las redes sociales del Concello comunicaron la situación para concienciar e informar a los habitantes del municipio. Abraldes afirma que es complicado encontrar a la persona que cometió el delito, pero considera necesario notificar a los ciudadanos por si alguna persona pudiera saber quién realizó este acto. 

 

https://pontevedraviva.com/xeral/92597/gato-disparo-concello-de-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario