RadiografĆa de la pata del gato que recibió un disparo de una pistola de aire comprimido
El alcalde de Barro, XosĆ© Manuel FernĆ”ndez Abraldes, confirmaba este martes a PontevedraViva que, nas Ćŗltimas horas, una vecina de Aguedo comunicó que su gato habĆa recibido un disparo de una pistola de aire comprimido.
SegĆŗn Abraldes, la ciudadana le detectó al gato una herida en la pata que no le permitĆa caminar con normalidad. A causa de esto, decidió llevar al animal al veterinario para curarlo y descubrió que el gato tenĆa la pata rota a causa de un disparo, de hecho aĆŗn estaba el balĆn en el cuerpo del animal.
La vecina le transmitió esta información acompañada del informe médico del gato al Concello de Barro y presentó una denuncia ante las autoridades.
El regidor expone que el gato estÔ recuperÔndose después de la operación y que es la primera vez que tienen conocimiento de que en Barro ocurre un suceso como este.
A través de las redes sociales del Concello comunicaron la situación para concienciar e informar a los habitantes del municipio. Abraldes afirma que es complicado encontrar a la persona que cometió el delito, pero considera necesario notificar a los ciudadanos por si alguna persona pudiera saber quién realizó este acto.
https://pontevedraviva.com/xeral/92597/gato-disparo-concello-de-barro/
No hay comentarios:
Publicar un comentario