El presidente de la AJE destaca a hostelería, sector forestal y comercio como los fuertes de la comarca - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de mayo de 2017

El presidente de la AJE destaca a hostelería, sector forestal y comercio como los fuertes de la comarca




El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra, AJE, Pablo Fernández, tomó el relevo ayer a Lucía Pedroso, en el cargo durante los últimos cuatro años. El pontevedrés, recalcó que sus objetivos al frente del colectivos se centrarán en escuchar a cada uno de los socios y en dar a conocer el trabajo de la AJE en la comarca.
"Citaremos a los socios uno por uno porque queremos escucharlos y que sean ellos los que fijen la trayectoria y el futuro que quieren de esta asociación. También queremos escuchar sus críticas y aquello en lo que lo estamos haciendo bien, para reforzarlo", avanzó Pablo Fernández tras tomar posesión de su cargo.
La intención de Fernández, que fue concejal del PP en Pontevedra, es que la AJE continúe en la línea emprendida por la que fue su presidenta hasta ayer. "Hay que destacar el buen trabajo que hizo con AJE Pontevedra. Con las tres incorporaciones en la directiva queremos dar un aire fresco y traer las noticias de la calle y la empresa", informó.
Entre los sectores con los que la asociación de jóvenes empresarios ve más posibilidades de trabajar codo a codo se encuentra el de la hostelería. "Están intentando impulsar la asociación de hosteleros, que es un sector muy importante en Pontevedra y por el que los jóvenes se decantan para iniciar su aventura empresarial. La idea es favorecer la unión entre distintas asociaciones", aseguró.
Asimismo, recalcó que el comercio, de la mano de AEMPE, es otro de los sectores con mayor peso en la comarca, así como el forestal. "Ojalá en el futuro tengamos más diversidad para poder afrontar un futuro próspero para Pontevedra", deseó.
Actualmente, la AJE cuenta con más de un centenar de socios. "Cuantos más seamos, más fuerte será la asociación y más podremos exigir a las administraciones públicas y mejores servicios podremos ofrecer", consideró.
El acto de ayer, en la sede de la AJE en la calle Hereros, contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, CEP.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/05/26/presidente-aje-destaca-hosteleria-sector/1686618.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario