El 70% del espacio del vivero empresarial de la Deputación en Barro está ocupado - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de mayo de 2017

El 70% del espacio del vivero empresarial de la Deputación en Barro está ocupado



La crisis económica de los últimos años no solo cerró empresas y dejó a muchos ciudadanos en el paro, sino que además obligó a muchos de estos trabajadores y autónomos a agudizar el ingenio y apostar por desarrollar sus propios proyectos emprendedores. Esta tendencia se deja notar en la proliferación de espacios de coworking, pero también en viveros de empresas como el habilitado por la Deputación de Pontevedra en el polígono industrial de Barro-Meis. La institución provincial inauguró este servicio el 25 de abril de 2016 y durante el año y los dos meses transcurridos desde entonces han sido muchos los emprendedores que han apostado por ubicarse en él. Tantos, que actualmente el 70% del espacio habilitado en dicho recinto ya está ocupado.
Más detalladamente, este vivero empresarial dispone de 16 naves con una superficie variable (entre 54,75 y 111,10 metros cuadrados), 24 oficinas (de entre 18 y 25 metros cuadrados) y tres espacios de 37 metros cuadrados cada uno con capacidad para doce puestos de coworking. De sus 16 naves, tan solo dos permanecen vacías, es decir, la tasa actual de ocupación es del 87,5%, y de las 24 oficinas, un total de 14 están ocupadas o comprometidas. Entre los inquilinos de este recinto se encuentran emprendedores y empresarios con proyectos muy variados e ideas claramente innovadoras.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/699700/el-70-del-espacio-del-vivero-empresarial-de-la-deputacion-en-barro-esta-ocupado

No hay comentarios:

Publicar un comentario