La Peña Madridista Morrazo se hace mayor de edad. As Capelas, están con eles. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de diciembre de 2013

La Peña Madridista Morrazo se hace mayor de edad. As Capelas, están con eles.

Los exjugadores José Luis Morales y Miguel Ángel dieron lustre a la celebración del decimooctavo aniversario de la Peña Madridista Morrazo, un acto al que asistieron 73 personas y que no quisieron perderse ni socios del colectivo ni representantes de otras 16 peñas de la comunidad gallega.
La melodía de la Champions League, ese tono que tanto reactiva los deseos de los aficionados merengues, levantó el telón a las celebraciones del decimooctavo aniversario de la Peña Madridista Morrazo. Una música que sirvió para dar ambiente a la llegada de las 73 personas que compartieron mesa y mantel en un conocido restaurante buenense.
Luego, como no podía ser menos, sonaron otros dos himnos, de forma mucho más solemne. El himno clásico del Real Madrid y el compuesto especialmente para el centenario inundaron la sala para acompañar la entrada de los dos invitados de excepción de este año: José Luis Morales, enviado especial del club blanco que ya había asistido al encuentro de la pasada edición, y Miguel Ángel Fernández, exportero de la casa blanca entre los años 1968 y 1986. El ourensano, retirado en diciembre del pasado año tras haber desempeñado diferentes cargos en la entidad madridista, recibió de este modo un merecido homenaje por parte de sus paisanos gallegos, entre los que se encontraban representantes de la peña a la que da nombre.
Y es que los socios de la Peña Madridista Morrazo estuvieron convenientemente arropados por representantes de otras 16 peñas gallegas, de las provincias de Pontevedra y Ourense. Los que enviaron representación fueron las Peñas Madridistas de Marín, O Grove, Maceda, Pontevedra, Salceda de Caselas, Estradense, Cuntiense, Xeve, Porriño, A Valenzá de Ourense, además de la Peña Miguel Ángel de Ourense, Ziralla de Allariz, Os de Cobres de Vilaboa, Rey de Copas da Illa de Arousa, 1902 de Pontevedra y As Capelas de Barro.
Tras la degustación de un suculento menú a base de centolla, camarón y cigalas, rape, carrilleras de cerdo y tarta del Real Madrid, la Peña Madridista Morrazo entregó detalles a las otras peñas asistentes, así como a los dos exfutbolistas del Real Madrid que dieron lustre a este ya tradicional encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario