La N-550 registra dos accidentes en apenas una hora en medio de las críticas por su mal estado - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 5 de marzo de 2014

La N-550 registra dos accidentes en apenas una hora en medio de las críticas por su mal estado



Dos personas, una de ellas un menor, fueron trasladadas al Hospital Domínguez como balance de ambos siniestros - Las quejas de los usuarios se trasladan también a la PO-531





La Nacional 550 fue ayer el escenario de dos accidentes de tráfico en menos de una hora.

El primero de los siniestros se produjo a las 10.48 horas en la parroquia de Salcedo al producirse una colisión frontal entre un turismo y una bicicleta. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a un menor al Hospital Domínguez de Pontevedra. El segundo siniestro se produjo a las 11.27 horas en el término municipal de Barro, justo en el cruce del vial hacia Moraña. Fue necesario trasladar a una persona en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez de Pontevedra.


PO-531
No es la única vía importante de comunicación para la ciudad de Pontevedra que parece abandonada por las administraciones. Otra de las carreteras que presenta un firme bastante mejorable es la que comunica la ciudad de Lérez con Vilagarcía. Mientras la Xunta (administración que es titular de esta carretera) mantiene aparcado en un cajón el proyecto para su ampliación y mejora, el vial tan solo ha sido objeto recientemente de una limpieza de sus cunetas y de los márgenes de la calzada para prevenir inundaciones. Sin embargo, presenta importantes baches en algunos tramos que suponen un verdadero obstáculo en la calzada. La rotonda de Campañó, en la que este vial enlaza con la vía rápida hacia Poio, es uno de los puntos del que más se quejan los conductores por las irregularidades que se detectan en el asfalto.

Por otra parte, ayer también se produjo un aparatoso accidente en A Revolta, Sanxenxo. Una colisión entre dos vehículos al filo de la una de la tarde provocó que uno de ellos se saliese de la carretera y acabase precipitándose por un terraplén de la ensenada de O Vao. El 112 confirmó que no se registraron heridos y aunque este coche estuvo cerca de caerse a la ría, finalmente esto no ocurrió.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/03/05/-550-registra-accidentes-apenas/99081.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario