Viña Moraima de Barro acude a "España Select" en Bruselas, un evento internacional de venta de productos españoles de calidad. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 29 de marzo de 2014

Viña Moraima de Barro acude a "España Select" en Bruselas, un evento internacional de venta de productos españoles de calidad.


  • Moraima de Barro es la única bodega que participará de la D.O. Rías Baixas, representada por Gonzalo Reboredo.
  • "España Select" reune a un grupo selecto de productores que colaboran en proyectos conjuntos de promoción y venta de sus productos alimenticios y bebidas manteniendo una exclusividad para su clase de productos por CC.AA.
  • El evento "España Select" forma parte de la acciones de promoción exterior de la "Marca España".
  • Además el reconocido "Leonor" incluido en la Guía Michelín y restaurante español de referencia en Bruselas, ha decidido incluir a Moraima en su carta de vinos.

El albariño D.O. Rías Baixas participa en el evento internacional "España Select" representado por la bodega de Barro, Viña Moraima, que estos días se celebra en la capital belga de Bruselas.

"España Select" reune a un grupo selecto de productores que colaboran en proyectos conjuntos de promoción y venta de sus productos alimenticios y bebidas manteniendo una exclusividad para su clase de productos por CC.AA. "España Select" pretende servir como centro de coordinación de ventas a nivel mundial en la comercialización de vinos, aceites, carnes o quesos, entre otros productos
Gonzalo Reboredo que representa a Moraima en este certamen internacional, quiso destacar la "oportunidad de que una bodega como Moraima que basa la elaboración de sus vinos en la máxima calidad pueda participar en el mayor proyecto de venta de productos españoles y galegos de calidad" en Bruselas.
Para Moraima,"España Select", supone un nuevo reto de promoción e imagen de marca, que viene potenciando con acciones de marketing en todo el territorio nacional e internacional a través de eventos como Fòrum Gastronomic, en la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea o Xantar Internacional o eventos en locales de la geografía española con Diego Gallegos del "Sollo Restaurant" , con Mercedes González de MEmbajadora o Manuela Romeralo y Quique Dacosta en Vuelve Carolina.

Además gracias a la estancia en "España Select", el reconocido "Leonor" incluido en la Guía Michelín y restaurante español de referencia en Bruselas, ha decidido incluir a Moraima en su carta de vinos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario