Localizan en Barro al conductor que circuló en sentido contrario por la AP-9 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de marzo de 2014

Localizan en Barro al conductor que circuló en sentido contrario por la AP-9

El conductor que circuló en sentido contrario en la AP-9 es un octogenario que se despistó

 

No provocó accidentes y fue localizado cerca de Barro por la Guardia Civil de Tráfico


El conductor que circuló en la tarde-noche del pasado sábado en sentido contrario por la Autopista del Atlántico en el tramo que atraviesa el municipio es un hombre de unos 85 años de edad que confesó a los agentes de la Guardia Civil que lograron interceptarlo que se había despistado, según informaron fuentes oficiales del instituto armado.
El hombre fue localizado en las inmediaciones del enlace de Curro, por el que accedió a la AP-9, en torno a las 22.00 horas, después de que varios usuarios se cruzaran con él y alertaran de su presencia. Tras un dispositivo de búsqueda en la propia autopista y en sus salidas, la Guardia Civil localizó al conductor, que ya había estacionado al darse cuenta de su error y se mostraba muy nervioso. Al llegar los agentes "colaboró en todo momento" con ellos, según las mismas fuentes. No fue detenido pero sí se formula una denuncia por infracción de tráfico contra él.
Todo apunta a que este octogenario, nacido en 1929, circuló en dirección contraria desde Barro hacia Pontevedra durante pocos kilómetros.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/03/10/conductor-circulo-sentido-contrario-ap/982147.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario