Cuatro orquestas participarán en la Gala Solidaria Curro 2015 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de mayo de 2015

Cuatro orquestas participarán en la Gala Solidaria Curro 2015


Los asistentes tendrán que donar un kilo de alimentos



El municipio de Barro acoge la "III Gala Solidaria" que tendrá lugar el próximo domingo en Curro. Bajo el lema "Música por alimentos" a partir de las cinco de la tarde se celebrará una gran verbena con la participación de las orquestas Capitol, Passarela, D´Moda y América.
Los asistentes al evento deberán hacer entrega a la entrada de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos que se recogerá en el campo de la fiesta.
Esta gala solidaria comenzará a las cuatro y media de la tarde con la Festa do Neno, en la que habrá atracciones para todas las edades, con precios populares y se extenderá hasta el anochecer.
Con lo que se recaude en este festival de orquestas se pretende ayudar a las personas más necesitadas del municipio, y en especial de aquellas que residen en la parroquia de Curro.
La organización, entre los que se encuentran la Comunidad de Montes de Curro, Iluminaciones Umia y Galicia Espectáculo, anuncian que habrá pulpo y churrasco para los asistentes a precios populares.
El festival tendrá lugar en el campo de la fiesta de Curro y en previsión de mal tiempo se instalará una carpa para acoger la actuación de estas cuatro orquestas.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/05/06/cuatro-orquestas-participaran-gala-solidaria/1234340.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario