Muiñada de Barosa organiza una actividad sobre los molinos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de mayo de 2015

Muiñada de Barosa organiza una actividad sobre los molinos



Muiñada de Barosa organiza una actividad didáctica en los molinos en la que mostrará a los visitantes su importancia histórica y social y su funcionamiento. También ofrecerán los distintos tipos de cereales que se cultivaban en la zona, las clases de harina obtenidas y la utilización en la elaboración de distintos productos de panadería.
En la segunda parte de la visita desarrollará un "taller de pan" adaptado a las necesidades de cada colectivo.Se trabajará con el pan amasado.
Estas jornadas están pensadas tanto para niños a nivel lúdico y educativo, como para personas adultas que deseen ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Cabe destacar que este es el tercer año en el que se celebra esta actividad, y durante los dos últimos años pasaron por los molinos de Barosa más de 5.000 personas de todas las edades y con una valoración positiva de su experiencia.
Dicha actividad se desarrollará en horario de mañana, pudiendo completar el día con una comida en los restaurantes del entorno y por la tarde se oferta la posibilidad de realizar una ruta de senderismo existente en el parque natura de Barosa.Las personas interesadas pueden recibir más información en info@barosa.es o en el teléfono 655 952 805.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/05/20/muinada-barosa-organiza-actividad-molinos/1243728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario