La Diputación programa una jornada de uso de las nuevas tecnologías para buscar empleo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de mayo de 2015

La Diputación programa una jornada de uso de las nuevas tecnologías para buscar empleo



«O obxectivo é fomentar, motivar e amosar ás persoas desempregadas da provincia de Pontevedra, cales son as principais formas de entrar en contacto coas diferentes fontes de busca de emprego a través das novas tecnoloxías para responder mellor ás demandas laborais e da economía dixital que se ofertan na actualidade», explican desde la Diputación. Se trata de una iniciativa dentro de un programa europeo que consistirá en una jornada de formación abierta al público en general. Se desarrollará en el salón de actos del Sexto Edificio del Museo de Pontevedra, entre las 9.30 y las 13.30, del próximo jueves, día 21 de mayo. La entrada es gratuita y abierta hasta completar aforo.

El ponente será Xosé Alberte Cea, orientador laboral del Ayuntamiento de Vigo, que trasladará a los asistentes que las formas de acceder a los procesos de selección de las empresas han evolucionado y son diversos gracias al uso de las nuevas tecnologías. Y explicará cómo utilizarlas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/05/19/diputacion-programa-jornada-uso-nuevas-tecnologias-buscar-empleo/0003_201505P19C7992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario