La Deputación destina 240.000 euros al ensanche y mejora de la carretera de acceso a la iglesia de Perdecanai - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 6 de octubre de 2013

La Deputación destina 240.000 euros al ensanche y mejora de la carretera de acceso a la iglesia de Perdecanai

La Deputación de Pontevedra sacará la licitación de forma inminente las obras de ensanche y mejora de la carretera de conexión de la N-550 con A Igrexa en Perdecanai, en el Concello de Barro.
Las obras consistirán en el ensanche de la vía, hasta conseguir los 12,60 metros. El ensanche de esta carretera requerirá de la demolición de diversos muros situados a lo largo de la vía y la reposición de los mismos.
Asimismo, los trabajos incluirán la recogida de aguas pluviales y la reposición de servicios ocultos con el fin de mejorar la seguridad viaria de dicha carretera.
Las obras contarán con un presupuesto total de unos 240.000 euros y permitirán dotar al citado núcleo de población de un acceso con mayores medidas de seguridad tanto para peatones como para el tráfico, evitando los estrechamientos que en la actualidad presenta en zonas con cerramientos de fincas e viñedos.

http://pontevedraviva.com/xeral/7550/deputacion-perdecanai-iglesia-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario