Taller de cocina 31 octubre: "Desayuna, come y cena. 4 personas por #5eurosaldía" organizado por AC Fervenza da Barosa de Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de octubre de 2013

Taller de cocina 31 octubre: "Desayuna, come y cena. 4 personas por #5eurosaldía" organizado por AC Fervenza da Barosa de Barro.


  • Taller de cocina encuadrado dentro de las actividades de la ruta gastronómica #BarrodeTapas, que celebra su 3ª Edición del 31 de octubre al 3 de noviembre en Barro.
  • Los famosos blogueros y gastrónomos Anna Mayer y Jorge Guitián han ideado un proyecto de consumo eficiente con este lema: ¿es posible comer bien, sano y variado cuatro personas por 5 euros al día?
  • Su proyecto ha tenido repercusión nacional en distintos medios regionales y nacionales como La Voz de Galicia, El País, ABC o TV como V Televisión o La Sexta.
  • Jorge Guitián es Premio Nacional de periodismo gastronómico Álvaro Cunqueiro
El próximo día 31 de octubre a partir de las 17.30 horas, estarán en Barro los blogueros y gastrónomos Anna Mayer y Jorge Guitián, con su proyecto de consumo eficiente #5eurosaldía".
Anna y Jorge son autónomos y un accidente de coche paralizó su vida laboral y económica durante casi cuatro meses. Fueron más conscientes que nunca de la situación crítica en la que se encuentran muchas otras familias en España y quisieron compartir su idea con el mundo.
Desde entonces recorren distintas localidades gallegas y españolas y el día 31 estarán en Barro en el Café-Bar Parada, situado en la parroquia de Curro, crta. PO-531 Pontevedra-Curro (al lado de Muebles Magariños).

"Desayuna,come y cena, 4 personas #5eurosaldía" es un taller totalmente práctico de #cocina cuyo precio es de 12€. Debido al trabajo personalizado de los ponentes, las plazas están limitada e incluyen en dicho coste la elaboración y degustación de los platos allí realizados. Las inscripciones pueden hacerse a través del mail fervenzadabarosa@gmail.com o el teléfono 668.853.863

La organización de #BarrodeTapas ha decidido incluir también en el precio del taller la degustación de la tapa+consumición del local participante
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario