Rosa Quintana asiste a la presentación del certamen gastronómico ´ #BarrodeTapas ´ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de octubre de 2013

Rosa Quintana asiste a la presentación del certamen gastronómico ´ #BarrodeTapas ´

Tráfico organiza una charla sobre seguridad vial que se celebrará en el Biblioteca Pública

Barro vivirá unas jornadas gastronómicas con el inicio del certamen "BarrodeTapas" que se presenta esta tarde y a cuyo acto tiene anunciada su presencia la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana.
Dentro de este evento, el día 31 de este mes estarán en Barro los blogueros y gastrónomos Anna Mayer y Jorge Gutián con su proyecto de consumo eficiente "Seurosaldía".
Anna y Jorge son autónomos y un accidente de coche paralizó su vida laboral y económica durante cuatro meses. Fueron más conscientes que nunca de la situación crítica en la que se encuentran muchas otras familias en España y quisieron compartir su idea con el mundo. Desde entonces recorren distintas localidades y el día 31 estarán en Barro, en el Bar Parada, situado en Curro, en la PO-531.
"Desayuna, come y cena, 4 personas Seurosaldía" es un taller práctico de cocina cuyo precio es de 12 euros. Debido al trabajo personalizado de los ponentes las plazas están limitadas. Las inscripciones pueden realizarse a través del email "fervenzadabarosa@gmail.com o en el teléfono 668.853.863.
La organización de "BarrodeTapas" ha decidido incluir también en el precio del taller la degustación de la tapa+consumición del local participante.
Conferencia y libros
Por otra parte, se organiza para el día 30 una charla a cargo de la Dirección General de Tráfico bajo el título "Peón+chaleco=no atropello". Se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Pública.
Otra de las actividades es la de compartir libros y para ello se convoca a las personas interesadas a acudir el día 31 a la Finca da Crega para realizar los intercambios.

 http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/28/rosa-quintana-asiste-presentacion-certamen/903910.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario