Un árbol caído en la Nacional 550 a la altura de Barro obligó a cortar uno de los carriles ayer. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de octubre de 2013

Un árbol caído en la Nacional 550 a la altura de Barro obligó a cortar uno de los carriles ayer.

El temporal provoca apagones y problemas de tráfico debido a inundaciones o árboles caídos


Hubo que cortar un carril en la autovía de Marín, por la invasión del agua - Se volvieron a anegar las calles Fernando Olmedo, O Gorgullón y Conde de Bugallal, entre otras



El diluvio cayó ayer sobre Pontevedra con 68 litros de agua recogidos por metro cuadrado en la estación de Lourizán, la mayoría de ellos captados entre las tres y las ocho de la tarde cuando los chaparrones arreciaron sobre la ciudad del Lérez. La mala climatología causó un rosario de pequeñas incidencias, afortunadamente, ninguna de ellas de gravedad, según Policía Local y Bomberos.
Las incidencias más destacables fueron los anegamientos que se produjeron en las calles de O Gorgullón y Conde de Bugallal debido a que las intensas lluvias que acabaron por colapsar y hacer desbordar las arquetas y fue necesaria la intervención del personal de Aquagest. Por otra parte, también se produjo un apagón que afectó a la calle Loureiro Crespo. En Fernando Olmedo el agua volvió a anegar este vial y amenazó con inundar varios establecimientos comerciales de la zona. Los bomberos también tuvieron que realizar saneamientos en el cruce de O Marco, Avenida de la Estación y el nudo de O Pino y arreglar un desagüe en un inmueble de la calle Peregrina.
El tráfico por carretera fue complicado, especialmente entre Pontevedra y Marín, ya que en la autovía fue necesario que la Guardia Civil de Tráfico volviese a cortar un carril de circulación debido a que el agua invadía parte de la calzada a la altura de la fábrica de celulosas. Por último, fuera de la ciudad, un árbol caído en la Nacional 550 entre Pontevedra y Caldas de Reis a la altura de Barro obligó a cortar uno de los carriles y dar paso alternativo al tráfico. Ocurrió en torno a las 20.30 horas. El viento llegó a alcanzar los 125 kilómetros por hora en la estación meteorológica del Monte Xesteiras en Cuntis.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/22/temporal-provoca-apagones-problemas-trafico/900311.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario