Comunicado Motoclub Oga Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 2 de marzo de 2013

Comunicado Motoclub Oga Barro

Debido a la controversia suscitada los últimos días, esta organización se ve en la obligación de emitir el presente comunicado.
Motoclub Oga Barro no ha dado autorización alguna para la publicación de ningún artículo y ningún miembro de dicho club ha realizado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.
Tal controversia ha hecho que esta organización se uniese más que nunca y optase en la búsqueda inmediata de una solución para que todas las acciones de Motoclub Oga Barro sean las más correctas y adecuadas, evitando así cualquier suspicacia.
Debido a la disparidad de opiniones de algunas personas y respetando el criterio de todo el mundo, nos vemos en la incómoda situación de renunciar a la idea de llevar con nosotros la palabra “Oga “(aun contando con el apoyo de sus padres)  , de forma  que el presente comunicado sirva para informar que Motoclub Oga Barro se desvincula de cualquier acto o publicación en relación a nuestro amigo.
Agradecer todo el apoyo que nos ha brindado su familia, a los cuales les ponemos de manifiesto que cuentan con todo nuestro cariño, apoyo y colaboración en lo que necesiten.
Agradecer también  los numerosos mensajes con las diferentes muestras de apoyo que hemos recibido de todos los clubes, entidades y personas, a ellos gracias y haceros conocedores de que esta andadura no hace más que empezar.
Finalmente indicar que en breves se comunicará el nuevo nombre del Motoclub.

Atentamente.
LA DIRECTIVA.
Pontevedra , a 27 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario