REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS ACUERDA UNA COLABORACION CON EL MUNICIPIO DE TELDE (CANARIAS). - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 1 de marzo de 2013

REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS ACUERDA UNA COLABORACION CON EL MUNICIPIO DE TELDE (CANARIAS).


El pasado miércoles 27 de Febrero se reunieron representantes de las protectoras canarias ADOPTA UN AMIGO EN GRAN CANARIA (A.A.G.C.), A.P.A FELYCANES y la protectora gallega  REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS con la Concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Telde para exponer de ambas partes las preocupaciones y mejoras a realizar en este ámbito dentro del municipio.
            El Concejal de Cultura y Protección Animal, Daniel Martín, compartió la sensibilización y preocupación de la administración local en materia de protección animal con las protectoras y por dicho motivo se mantendrán reuniones mensuales para exponer, debatir, proponer y mejorar todo el contenido en materia de protección animal así como su desarrollo, puesta en marcha y aplicación en el ámbito municipal. Para ello las protectoras canarias A.A.G.C. y A.P.A. FELYCANES cuentan con el apoyo y asesoramiento del REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS (Pontevedra), representado por un miembro de la directiva en Gran Canaria y responsable técnico de proyectos, El Refugio de Cambados es pionero en muchas actividades sociales y con una larga trayectoria profesional que avala las actividades, mejoras y proyectos presentados ante el municipio de Telde.
            Tras el primer encuentro el resultado ha sido muy satisfactorio tanto para la concejalía de protección animal como para las protectoras pues se han podido plasmar las necesidades, carencias y mejoras necesarias en esta materia en las que ambas partes están de acuerdo. Así mismo, todas estas mejoras y nuevas medidas y actividades se irán poniendo en marcha en breve y de forma escalonada adaptándose a la situación económica actual y a la disposición de voluntarios, pues cabe destacar que gran parte de las propuestas y actividades que se llevarán a cabo serán realizadas de forma altruista y con coste cero o mínimo para la administración local. En esta primera reunión todas las partes se han comprometido a involucrarse y esforzarse por mejorar la situación municipal en cuanto a abandono, maltrato y control de natalidad animal, para ello, se han encomendado tareas de estudio y desarrollo para llevar a cabo y avanzar en esta materia para que en la próxima reunión establecida el 20 de marzo se puedan empezar a tomar decisiones y dar forma a esta nueva relación AYUNTAMIENTO-PROTECTORAS que comienza de forma exitosa y con buenos augurios.
REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS
Lg. Refoxos s/n, Corbillón, 33634
Cambados - Pontevedra
986 52 46 70 -649 91 98 49
info@refugiocambados.es
www.refugiocambados.es
Facebook: refugio animales cambados


No hay comentarios:

Publicar un comentario