Barro se convierte en la capital del motor de la comarca este sábado. I Show Motor Barro 2014 Fervenza da Barosa - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Barro se convierte en la capital del motor de la comarca este sábado. I Show Motor Barro 2014 Fervenza da Barosa


  • Este sábado tendrá lugar una concentración racing de coches durante la mañana en el parking de Barosa y el tramo "Moraima" por distintos puntos de Barro del VI Rallie de Clásicos do Albariño.
  • El I Show Motor Barro 2014 está organizado por la AC Fervenza da Barosa con la colaboración de Adega Moraima, Club Clásicos do Salnés y Concello de Barro.
  • Participarán unos 150 vehículos de ambas modalidades.
Barro está calentando motores para este sábado con el I Show Motor Barro 2014 que organiza la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa.
La jornada comenzará a las 11.00 de la mañana en el parking de Barosa, donde se acotará dicha zona para uso exclusivo de la concentración motor racing de coches,y que durará hasta las 13.00 de ese mismo día. Participarán automóviles llegados desde distintos puntos de Galicia que podrán ser visitados por vecinos y aficionados al motor.
Al mediodía los participantes de desplazarán hasta el Restaurante Florita donde celebrarán una "comida racing" que está abierta a todo el público que desee asistir, confirmando su reserva en el teléfono 647.165.898 con un coste de 10€.
A partir de las 18.00 y en las inmediaciones de la Adega Viña Moraima, situada en Porráns (Costa do Carballal) irán llegando todos los participantes del VI Rallie de Clásicos del Albariño que realizarán el tramo "Moraima" que discurrirá por distintos puntos del Concello de Barro.
Sobre 150 automóviles pasarán ese día por Barro en ambos eventos, convirtiendolo en capital del motor de la comarca de Pontevedra. Ya como cierre de la jornada habrá una continuación como fiesta, en el Pazo da Crega, donde se celebra el "I Gran Serán" que organiza el Grupo de Danzas Amor Ruibal de Barro en colaboración con la AC Fervenza da Barosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario