Los clásicos se reúnen en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 30 de noviembre de 2014

Los clásicos se reúnen en Barro


Amigos da Fervenza organizó el primer Show Motor, una concentración de vehículos y el VI Rallie del Albariño

Los amantes del motor disfrutaron ayer en Barro del I Show Motor Barro que organizó la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa. La jornada contó con una concentración de coches en el entorno de la cascada de Barosa, el VI Rallie de Clásicos del Albariño, además del I Gran Serán.
Los actos comenzaron a las 11 horas en el parking de Barosa. Se acotó la zona para uso exclusivo de la concentración "motor racing" de coches. Participaron automóviles llegados desde distintos puntos de Galicia que pudieron ser visitados por vecinos y aficionados al motor.
Al mediodía, los participantes se desplazaron hasta el restaurante Florita, donde celebró una "comida racing".
Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas y en las inmediaciones de la Adega Viña Moraima, situada en Porráns, fueron llegando todos los participantes del VI Rallie de Clásicos del Albariño que realizaron el tramo "Moraima" que discurría por distintos puntos del concello.
Durante todo el día pasaron unos 150 automóviles por esta fiesta del motor de Barro en ambos eventos, convirtiendo así el municipio en la "capital de motor de la comarca de Pontevedra", como señalaron los organizadores. 
Serán 
Como cierre de esta jornada, se realizó una continuación como fiesta para todos los participantes que se desarrolló en el pazo da Crega. Allí se celebró el I Gran Serán, que organiza el grupo de danzas Amor Ruibal de Barro en colaboración con la AC Fervenza da Barosa.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/11/30/clasicos-reunen-barro/1141383.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario