Una furgoneta sufre una salida de vía y se empotra contra un camión en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 13 de noviembre de 2014

Una furgoneta sufre una salida de vía y se empotra contra un camión en Barro


Sobre las tres y media de esta tarde, los servicios de emergencias fueron requeridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la PO-531 a su paso por Curro, en el municipio de Barro. Todo parece indicar que una furgoneta que circulaba en dirección a Vilagarcía sufrió una salida de vía impactando contra la cabina de un camión que se dirigía a Pontevedra.
Desde el 112 se dio aviso a los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Barro, a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes tuvieron que regular la circulación en este punto de la carretera.
No fue el único accidente que se registró en la comarca, ya que, a primera hora de la mañana, la Policía Local de Pontevedra tuviese conocimiento de la colisión entre dos vehículos en la confluencia de Benito Corbal con Javier Puig. La conductora de uno de los vehículos tuvo que ser derivada a Montecelo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/11/12/furgoneta-sufre-salida-via-empotra-contra-camion/00031415807279820880110.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario