Barro se llenará de sonido, color y tradición con el "I Gran Serán" de "Amor Ruibal". - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 24 de noviembre de 2014

Barro se llenará de sonido, color y tradición con el "I Gran Serán" de "Amor Ruibal".



  • Está organizado por el Grupo de Danzas "Amor Ruibal" en colaboración con el Concello de Barro y la AC Fervenza da Barosa.
  • Se celebran los 32 años de existencia del Grupo de Danzas "Amor Ruibal"
El entorno mágico del Pazo da Crega en San Antoniño, Barro sigue acogiendo muestras culturales. Si hace 7 días se celebraba la II #BarroCervexaFest el próximo sábado tendrá lugar otra cita que en esta ocasión organiza el Grupo de Danzas "Amor Ruibal" de Barro en colaboración con el Concello de Barro y la AC Fervenza da Barosa.

El "I Gran Serán" llenará de sonido, color, folclore y tradición desde las 20.00 horas las instalaciones municipales del Pazo da Crega hasta que el cuerpo aguante. Se espera que se unan a esta manifestación musical un gran número de participantes.

Para animar al público a participar, la organización del Grupo de Danzas Amor Ruibal ofrecerá gratuitamente a los asistentes una chocolatada con rosca, y a los integrantes de los grupos que participen, gastronomía tradicional galega, además de un magosto.También entre los asistentes habrá sorteos como el de un jamón.

El "serán" es un manifestación típica, tradicional, donde se reunen a bailar y disfrutar tod@s aquellas personas que deseen pasar un momento agradable alrededor de la música y el folclore galego. El Grupo de Danzas Amor Ruibal quiere celebrar así sus 32 años de vida, que el pasado mes de octubre cumplió, y a través del que han pasado generaciones de vecin@s de Barro, de padres, hijos o nietos.

La organización y colaboradores hacen un llamamiento a la participación en esta actividad cultural de Barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario