Atención Virus Facebook: "Algomuydiferente". No pulsar "Me gusta". URGENTE!!! - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 18 de enero de 2012

Atención Virus Facebook: "Algomuydiferente". No pulsar "Me gusta". URGENTE!!!

Un nuevo virus en facebook llega esta vez a través de mensaje privado a cada usuario que a su vez haya aceptado la página de "Algomuydiferente" una fiesta de 150 chicas y 150 chicos en Ibiza, y haya dado a su me gusta y accediendo al país de referencia, en esta caso España. Os dejamos aquí dicha página, a la que en ningún momento debeis darle al "ME GUSTA"

A esta página llegamos por la curiosidad, ya que recibimos en dicho mensaje privado una conversación que nos invita a teclear en Google o Facebook "Algomuydiferente".

A partir de ese momento, y en cuanto la aplicación que tiene instalada acceda a nuestra información y perfil de facebook, enviará un mensaje a tod@s nuestr@s amig@s tal cual hemos recibido nosotros:


 Ya sabeis, ni darle al "ME GUSTA" ni entrar en la web de  "Algomuydiferente", es un virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario