Ayer noche ha comenzado su actividad o "Muiño de Barosa" . Fotos del local. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de enero de 2012

Ayer noche ha comenzado su actividad o "Muiño de Barosa" . Fotos del local.

Si bien en fechas próximas, según nos han confirmado hoy mismo desde una empresa matriz del grupo fuentes autorizadas, tendrá lugar la inaguración oficial, desde ayer tarde-noche, ha comenzado a funcionar el conocido "Muiño de Abaixo" en el Parque Natural Ría de Barosa, en Barro.

Después de varios meses de intensas obras y algún que otro retraso imprevisto, ya se puede visitar y disfrutar de una remodelación total y una puesta en escena totalmente distinta a como se ha conocido hasta hace poco dicho "Muiño".

Dos Muiños componen dicha reforma, siendo el primero de ellos el "Muiño Oubiña" el que alberga una zona tradicional con lareira, con los "muiños" totalmente restaurados, así como una primera planta donde se ubica la zona de restauración con un comedor excepcional y una magnífica y nueva cocina. En su momento los promotores y gestores del proyecto, mostraron su interés por enfocar la gestión basándose en el tema cultural, ambiental y gastronómico, dado el entorno y la excelente calidad de algunos productos del lugar como setas o castañas.

A través de una pasarela de madera, y tras atravesar una tarima que funcionará como escenario de conciertos, ascendemos hasta el "Muiño Maquía", donde se albergará en otro molino totalmente restaurado otras instalaciones dedicadas a la gestión hostelera.

Aquí quedan las fotos, que hablan por si mismas. Seguro que los vecinos de Barro, y los no tan vecinos disfrutaremos de esta nueva dotación en el Parque Natural Ría de Barosa.

También aquí queda la dirección de su página web : http://www.barosa.es/  y su teléfono: 986.09.08.80











No hay comentarios:

Publicar un comentario