Jóvenes de toda la comarca participan en un encuentro para emprendedores - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 26 de enero de 2012

Jóvenes de toda la comarca participan en un encuentro para emprendedores

La localidad de Ribadumia será el sábado el punto de reunión de jóvenes emprendedores de toda la comarca en los “Encontros Iniciativa Xove 2012” que programa la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta en la casa de cultura ribadumiense.


Estos foros, recordaron ayer desde el Concello, tienen por objetivo acercar a los jóvenes las claves del tejido asociativo juvenil y la información necesaria para fomentar y promover actividades de aprendizaje no formal para desarrollar sus capacidades innovadoras y contribuir al aprovechamiento de su talento y espíritu emprendedor, explica la organización.

El encuentro tendrá lugar a las 11 horas del día 28. Las inscripciones previas pueden cursarse ya desde la página web xuventude.xunta.es , en el enlace “Iniciativa Xove”.

Los destinatarios son jóvenes menores de 30 años, concejales de Juventud o con competencias en la materia, técnicos de este campo o de Cultura, miembros de asociaciones juveniles o colectivos de jóvenes en general.

Además, todos los interesados que contacten con la administración podrán solicitar información y más datos sobre el programa así como asesoramiento sobre las ayudas convocadas en esta área.

En Barro, más información en la OMIX, 986.




No hay comentarios:

Publicar un comentario