Louzán y Landín han refrendado hoy la parcelación del Polígono de Barro-Meis promovido por la Deputación. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de enero de 2012

Louzán y Landín han refrendado hoy la parcelación del Polígono de Barro-Meis promovido por la Deputación.

Este viernes el presidente de la Diputación de Pontevedra ha firmado ante el notario de Caldas de Reis la parcelación e inscripción a favor del Ipespo de las parcelas resultantes de las expropiacións realizadas para crear el polígono Barro-Meis.


El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barro en presencia del alcalde de esa localidad, José Antonio Landín Eirín. Louzán ha declarado que "hoy es un día muy importante porque este documento firmado posibilitará darle la oficialidad necesaria al proyecto y servirá para que las empresas puedan tener la confianza plena a la hora de asentarse en este suelo".

Actualmente están prácticamente instaladas cinco empresas en el parque empresarial y el titular de la Diputación provincial de Pontevedra ha anunciado que próximamente ha previsto visitarlas junto al conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario