Barosa se vuelca con la celebración del #CocidoDay - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 22 de marzo de 2015

Barosa se vuelca con la celebración del #CocidoDay


El encargado de promocionar en twitter el multitudinario banquete fue Faustino Batallán, reconocido blogger y vicepresidente de la asociación Amigos da Fervenza de Barosa

La fervenza de Barosa fue testigo ayer de la celebración del Día Internacional del Cocido, una festejo de ámbito nacional consistente en sentarse en la mesa ante un buen plato de cocido para, además de comerlo en buena compañia, compartirlo en las redes sociales con el hashtag, #CocidoDay.
El evento fue seguido por decenas de personas en Barro, que colocaron unas mesas a los pies de la fervenza de Barosa para dar la bienvenida a la primavera degustando uno de los manjares más sabrosos de la tierra, un buen cocido con grelos. 
El encargado de promocionar en twitter el multitudinario banquete fue Faustino Batallán, reconocido blogger y vicepresidente de la asociación Amigos da Fervenza de Barosa , que no paró en ningún momento de compartir con todo el mundo los suculentos platos que se sirvieron los comensales.
La cita culinaria coincide en Barro con la celebración de las  III Xornadas Gastronómicas do Cocido. Una fiesta que tiene como objetivo promocionar el turismo y la hostelería del municipio. Como complemente a esta incipiente celebración, que celebra este año su segunda edición, se puso en marcha el Barro de Tapas, una iniciativa que consiste en recorrer los locales hosteleros del municipio para saborear las personalizadas preparaciones de los cocineros locales. 
Las jornadas del cocido se clausuran hoy y los interesados pueden reservar mesa con un menú de 14,90 euros por persona.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/03/21/barosa-vuelca-celebracion-codidoday/00031426969041697957532.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario