El CocidoDay regresa a Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 22 de marzo de 2015

El CocidoDay regresa a Barro


El parque de A Barosa se suma por segundo año a esta jornada


Más de 150 personas relacionadas con las redes sociales y la gastronomía participaron ayer en las iniciativas organizadas en 20 establecimientos por GaliciaGastro con motivo del #CocidoDay, y al que se sumó el municipio de Barro, en su paraje natural de A Barosa.

Esta fue la segunda edición del #CocidoDay o Día Internacional del Cocido, que se afianza como un evento gastronómico a señalar en el calendario, tanto de los usuarios de las redes como de los amantes de la gastronomía. Comensales como periodistas y bloggers se reunieron para disfrutar de un cocido.
En Barro los participantes se reunieron en el local hostelero Barosa Gastro Natural y en el Restaurante Portaliña, con la organización de la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa", que reunió entre otros a Faustino Batallán, el fotógrafo y blogger, Xoan Arco da Vella, el cocinero y responsable de cocina de IN9 eventos Miguel Mosteiro, el responsable del portal May Destination Galicia, Mark Auchincloss; así como Nicolás Varela, responsable de cuentas social media, turismo y gastronomía.

Los organizadores enmarcan esta actividad en el plan de promoción de Barro y A Barosa, que incluye la ruta de tapas BarrodeTapas. De hecho, se ofrecían unas jornadas gastronómicas con un menú cerrado al precio de 14,90 euros por persona, que era necesario reservar previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario