Internet ya huele a grelo, calienta el #CocidoDay - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 7 de marzo de 2015

Internet ya huele a grelo, calienta el #CocidoDay

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" en colaboración con el restaurante Portaliña, han organizado durante el fin de semana del 21 y 22 de marzo de 2015 las "III Xornadas Gastronómicas do Cocido".

De este modo se sumarán a la iniciativa del #CocidoDay, una celebración sin motivo aparente, pues únicamente se trata de reunir en torno a una mesa a gente vinculada con el mundillo 2.0 para comer un buen cocido. En este caso no sería una mesa, sino varias, en diferentes lugares del territorio gallego y a cada mesa irán varios "frikis de las nuevas tecnologías".

En las "xornadas gastronómicas", la composición del menú será cerrada y constará de un primer plato, un segundo plato, bebida, postre y café. El precio será cerrado con un coste de 14,90 euros por persona.
Hay que señalar que además Barro, volverá a repetir por segundo año consecutivo como sede del Día Internacional del Cocido o #CocidoDay con Faustino Batallán como #CocidoLeader que también es vicepresidente de la AC Fervenza da Barosa.

Esta actividad, enmarcada como una extensión de la ruta de tapas @BarrodeTapas, tiene como eje fundamental la promoción de los locales y la hostelería de Barro, la gastronomía local y el turismo de Barro.

http://pontevedraviva.com/xeral/18430/internet-ya-huele-grelo-calienta-el-cocidoday/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario