El Día del Cocido fue ayer trending topic en España - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de marzo de 2015

El Día del Cocido fue ayer trending topic en España

 

Más de 1.400 tuiteros y más de 23 millones de usuarios siguieron o comentaron el evento en algún momento del día
Se cumplió el principal objetivo de la celebración del Día Internacional del Cocido, que no era otro que el de compartir en las redes sociales la fiesta que supone reunirse, entre familiares y amigos, alrededor de una olla de cocido. Bajo el hashtag #CocidoDay, grupos de toda España compartieron en twitter sus comilonas convirtiéndose durante tres horas y quince minutos en trending topic nacional.

Más de 1400 tuiteros y más de 23 millones de usuarios vieron en sus timelines algún tweet relacionado con el #CocidoDay, lo que supone un notable triunfo para la promoción no solo de este plato, sino también del turismo en Barro ya que un usuario de este municipio fue el más activo promocionando además las visitas a Barosa, sede del Día del Cocido. Asimismo, este lugar de Barro fue protagonista de varios reportajes gastronómicos y turísticos emitidos por distintos canales de televisión de ámbito nacional.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/03/24/dia-cocido-ayer-trending-topic-espana/0003_201503P24C8991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario