Más de 1.400 tuiteros y más de 23 millones de usuarios siguieron o comentaron el evento en algún momento del día
Se cumplió el principal objetivo de la celebración
del Día Internacional del Cocido, que no era otro que el de compartir en
las redes sociales la fiesta que supone reunirse, entre familiares y
amigos, alrededor de una olla de cocido. Bajo el hashtag #CocidoDay,
grupos de toda España compartieron en twitter sus comilonas
convirtiéndose durante tres horas y quince minutos en trending topic
nacional.
Más de 1400 tuiteros y más de 23 millones de usuarios
vieron en sus timelines algún tweet relacionado con el #CocidoDay, lo
que supone un notable triunfo para la promoción no solo de este plato,
sino también del turismo en Barro ya que un usuario de este municipio
fue el más activo promocionando además las visitas a Barosa, sede del
Día del Cocido. Asimismo, este lugar de Barro fue protagonista de varios
reportajes gastronómicos y turísticos emitidos por distintos canales de
televisión de ámbito nacional.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/03/24/dia-cocido-ayer-trending-topic-espana/0003_201503P24C8991.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario