Entrega de Diplomas do Curso Actívate da Deputación de Pontevedra celebrado en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrega de Diplomas do Curso Actívate da Deputación de Pontevedra celebrado en Barro.

O pasado día 16 de Decembro de 2011, no Pazo da Deputación Provincial de Pontevedra,tivolugar a Entrega de Diplomas do Curso Actívate celebrado en Barro.

Velaquí temos a foto do acto, no que participu o Presidente da Deputación, Rafael Louzán mailas participantes de Barro.

El Pazo Provincial fue escenario ayer del acto de entrega de diplomas de la tercera edición del programa "Actívate", una iniciativa en la que la Diputación Provincial ha invertido cerca de 1000.000 euros y que ha convocado en esta ocasión a 1.177 alumnos.

Éstos asistieron a un total de 73 cursos que han sido impartidos en este último trimestre del año y en los que pudieron adquirir formación básica en materias como tiempo libro, cuidado de personas mayores, primeros auxilios o informática.

Todos los monográficos se diseñaron para jóvenes de 16 a 35 años y con ellos se busca potenciar su integración en el mundo laboral, además de su enriquecimiento cultural y personal.

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, encabezó el acto y expresó su convicción de que "estas acciones formativas son imprescindibles para que una parte muy importante de nuestra población, los jóvenes, podáis adquirir nuevos conocimientos y ampliar vuestro curriculum".

Les recordó que, además de a una situación económica complicada, se enfrentan a un mercado laboral altamente competitivo y a un entorno en proceso de cambio constante. "Sabemos que la actualización permanente es una herramienta imprescindible si queremos preservar nuestra capacidad de ser contratados".
Así, aseguró que el catálogo de cursos se diseñó teniendo en cuenta la etapa de reestructuración actual "e intentamos ofertar lo que la sociedad demanda", añadió el presidente provincial. Éste recordó que la formación "no es un gasto sino una inversión que permite a las personas y organizaciones seguir creciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario