Propostas para a fin de semana 2,3,e 4 de Decembro: XVIII Festa da Richada en Forcarei - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 4 de diciembre de 2011

Propostas para a fin de semana 2,3,e 4 de Decembro: XVIII Festa da Richada en Forcarei

Programa 2011: Comenzará el día con la apertura a las 10:00 h. de la feira de artesanía en la que estarán presentes diversos expositores de artesanos de la zona que expondrán sus mejores trabajos al público asistente. Entre los puestos instalados no faltarán puestos de productos gastronómicos, puestos de artesanía en madera, pizarra, abalorios, bisutería y cuero, entre otros.

A las 12:00 horas, dará comienzo la actuación musical a cargo de Os Trasnos da Gaita de Vigo, que serán los encargados de realizar el pasacalles y ofrecerán un concierto en la plaza.

A las 13:30 horas dará comienzo la degustación gratuita de richada en la plaza. La degustación incluirá: carne richada, patatas cocidas, pan, vino y refrescos. En el transcurso de la mañana también se llevará a cabo una actividad para el disfrute de todos los asistentes: "Coñece o teu concello", consistente en unas visitas guiadas gratuitas al área recreativa de Cotelo y que constará de tres visitas: la primera, para los más pequeños de la casa, dará comienzo a las 10:30 horas; la segunda, a las 11:00 horas, y la última a las 12:15 horas.

Historia: Esta fiesta gastronómica se viene celebrando desde el año 1993, adquiriendo con el paso de los años mayor prestigio y mayor número de visitantes.
Más información www.forcarei.com.es Tfno. Concello: 986 755 036

No hay comentarios:

Publicar un comentario