Barro y Moraña cuentan con los dos últimos casos de fincas embargadas. En el primer municipio se trata de una casa de piedra de 210 metros cuadrados ubicada en Porráns y que se subastará el mismo día de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre por 20.000 euros, ya que está tasada en 130.000 pero tiene 110.000 de cargas. En Moraña se podrá pujar, el mismo día por una casa con terreno en Covelo. La enajenación se fija en 12.350 euros, ya que sus 166.000 euros de precio real están cargados con 154.600 euros.
La Seguridad Social está facultada por la ley para embargar bienes y venderlos en pública subasta para, con los ingresos obtenidos, cobrar la deuda pendiente. Estas subastas afectan a todo tipo de bienes, desde fincas rústicas y urbanas, a vehículos, embarcaciones, maquinaria, mobiliario, material ofimático y toda clase bienes muebles o inmuebles, según detalla el propio organismo, que aclara que a estas pujas se puede presentar cualquier persona salvo los directamente implicados en el embargo, así como el personal de la Seguridad Social.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
New
La Tesorería General de la Seguridad Social tiene actualmente en vigor en la provincia un total de 144 subastas de bienes embargados por impagos, también de Barro
XM de Voz de Barro
Voz de Barro. Mail: vozdebarro@gmail.com
embargos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario