El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras,  Agustín Hernández, ha destacado hoy que la Xunta considera que "resulta  necesaria una reformulación de la AP-9 en su integridad".
Según ha  dicho en Moaña, en donde ha presentado las mejoras de seguridad vial  para el corredor de O Morrazo, las obras para la ampliación de la AP-9 a  su paso por el puente de Rande, aprobadas en el último consejo de  ministros del Gobierno central anterior, están "pendientes de su  licitación por parte de la concesionaria" de la autopista.
A  preguntas de los medios, Hernández ha manifestado que "se perdió una  oportunidad de hacer esa reflexión en la integridad de la autopista" y  ha confiado que el nuevo Gobierno central "una vez tenga definidos los  niveles inferiores la propia ministra" de Fomento, Ana Pastor, "traslade  a la Xunta la situación real" y las razones de que "quedaran fuera de  esa reformulación algunas actuaciones necesarias".
En todo caso,  ha incidido en que es necesario saber "cuál es el futuro y los plazos"  para conectar la A-52 con el nudo de Curro por ser "la actuación más  urgente y necesaria del Sur de Galicia" por permitir "descongestionar la  AP-9" y "facilitar la movilidad la movilidad" en el sur de la comunidad  autónoma.
jueves, 29 de diciembre de 2011
New
Hernández, Conselleiro de Infraestructuras: "cuál es el futuro y los plazos" para conectar la A-52 con el nudo de Curro por ser "la actuación más urgente y necesaria del Sur de Galicia"
XM de Voz de Barro
 Voz de Barro. Mail: vozdebarro@gmail.com 
xunta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario