Del mar y la tierra a la mesa. Así fue la  degustación de alimentos gourmet gallegos que, en la noche del viernes,  tuvo lugar en el restaurante Gastromanía Casa de Xantares de Palmeira.  El acto organizado por la empresa ExquisiteSpain, afincada en Ribeira,  contó con la presencia de la conselleira do Mar e Medio Rural, Rosa  Quintana, y el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, que pudieron disfrutar,  al igual que las decenas de invitados que asistieron a este reconocido  negocio barbanzano, de los productos. Tampoco faltó el propietario y  cocinero de Gastromanía, Nacho Bello, que se encargó de preparar y  presentar, de una forma muy sofisticada, las variedades que se  degustaron.
Un escenario justificado 
La mayoría de los asistentes coincidieron al  señalar que el restaurante Gastromanía fue el escenario perfecto para  celebrar la cita. Así lo puso de manifiesto también el propietario de la  firma ExquisiteSpain, Jaime Fernández-Bugallal, que tampoco quiso  perderse la selecta presentación. Se trata de una linea de alimentos  cultivados o producidos únicamente en Galicia.
El mismo titular de la  firma ribeirense señaló que seleccionaron la casa de comidas de Nacho  Bello por sus cualidades únicas y su potencial, además de por el futuro  prometedor que su innovadora oferta gastronómica presenta.
Jaime Fernández-Bugallal señaló que la intención  de la firma que regenta es realizar dos presentaciones como la del  viernes al año: una en invierno y otra en verano. En ellas se podrán ver  tanto las novedades que la empresa siga sacando al mercado como otros  productos de éxito en materia culinaria. Desde luego, la cita conquistó  paladares y congregó a numerosas personas en el establecimiento. No  quiso perdérsela, por ejemplo, el concejal palmeirense del Partido  Popular de Ribeira Manuel Emilio Pérez Outeiral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario