SARAMAGAL: Degustación con sabores y olores de la tierra en Gastromanía, Ribeira. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de julio de 2012

SARAMAGAL: Degustación con sabores y olores de la tierra en Gastromanía, Ribeira.

Del mar y la tierra a la mesa. Así fue la degustación de alimentos gourmet gallegos que, en la noche del viernes, tuvo lugar en el restaurante Gastromanía Casa de Xantares de Palmeira. El acto organizado por la empresa ExquisiteSpain, afincada en Ribeira, contó con la presencia de la conselleira do Mar e Medio Rural, Rosa Quintana, y el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, que pudieron disfrutar, al igual que las decenas de invitados que asistieron a este reconocido negocio barbanzano, de los productos. Tampoco faltó el propietario y cocinero de Gastromanía, Nacho Bello, que se encargó de preparar y presentar, de una forma muy sofisticada, las variedades que se degustaron.

Un escenario justificado
La mayoría de los asistentes coincidieron al señalar que el restaurante Gastromanía fue el escenario perfecto para celebrar la cita. Así lo puso de manifiesto también el propietario de la firma ExquisiteSpain, Jaime Fernández-Bugallal, que tampoco quiso perderse la selecta presentación. Se trata de una linea de alimentos cultivados o producidos únicamente en Galicia.

El mismo titular de la firma ribeirense señaló que seleccionaron la casa de comidas de Nacho Bello por sus cualidades únicas y su potencial, además de por el futuro prometedor que su innovadora oferta gastronómica presenta.

Jaime Fernández-Bugallal señaló que la intención de la firma que regenta es realizar dos presentaciones como la del viernes al año: una en invierno y otra en verano. En ellas se podrán ver tanto las novedades que la empresa siga sacando al mercado como otros productos de éxito en materia culinaria. Desde luego, la cita conquistó paladares y congregó a numerosas personas en el establecimiento. No quiso perdérsela, por ejemplo, el concejal palmeirense del Partido Popular de Ribeira Manuel Emilio Pérez Outeiral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario